Chicco

Cambio y Devoluciones

En JISA nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto comprado no tiene las características técnicas informadas, llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo de inmediato.

Si el producto comprado presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue comprado, tienes derecho a elegir entre tres opciones; Cambio del producto; Reparación gratuita; Devolución de lo pagado. Esto podrá llevarse a cabo siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para entregar el producto hay que ponerse en contacto al mail servicioalcliente@chicco.cl , donde se coordinará el retiro o se asignará una agencia de envío, donde el costo a pagar corre por cuenta de CHICCO.

Cuando el producto es recibido en el centro de distribución de CHICCO y es corroborado que no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, se procederá a enviar un nuevo producto, devolver el dinero o reparar el producto, según sea la decisión que el cliente tomó.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos, no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente.

f) Si la cosa, objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

DERECHO A RETRACTO

JUGUETES INTERNACIONALES S.A. (CHICCO) no se adhiere al derecho a retracto.

GARANTÍA DE SATISFACCION

JUGUETES INTERNACIONALES S.A. (CHICCO) no ofrece garantía de satisfacción, sólo operamos con garantía legal.

DESPACHO DE PRODUCTOS CHICCO.CL

Correspondiente a los productos comprados a través del sitio web CHICCO.CL, las condiciones de despacho y entrega de los productos se contemplaran en un tiempo de 15 días hábiles como máximo, desde el momento en que se realiza la compra, la cual será gestionada mediante una empresa terciaria.

En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday), el plazo de entrega es de 15 días hábiles como máximo.

El tiempo y el costo del envío dependerán de la opción de despacho que elijas en el sitio web.

DEVOLUCIONES DE PEDIDO POR PROBLEMAS DE DIRECCIÓN O NO SE ENCUENTRA AL DESTINATARIO

Si la dirección de entrega es errónea, o bien, no se encontró el destinatario en el domicilio, el operador logístico levantará la información para que nos comuniquemos con el comprador. En este caso, el operador logístico hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, el tercer envío será enviado por pagar al domicilio del cliente.

CAMBIO DE UN PRODUCTO EN PERIODO CYBER

Si el producto comprado en Cyber presenta falla, puedes decidir cambiarlo por el mismo o que te devolvamos el dinero.

Para realizar el cambio y/o devolución del producto por falla, este debe ser enviado a la Sucursal de Lampa (STARKEN) o a nuestro Centro de Distribución (Av el roble 970, bodega 14 y 15, valle grande. Lampa), en ambos casos “Por Pagar”. Al recibir el producto comenzaremos a gestionar la devolución del dinero o envío del nuevo producto.

Importante: No se devuelve el dinero de la compra, a menos que el producto presente fallas de fabricación.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso JUGUETES INTERNACIONALES S.A. responderá por:

La utilización indebida que el usuario genere al sitio web, en cuanto a los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Daños o eventuales daños y perjuicios que se les puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda problemas técnicos del sitio web o su motor de búsqueda.

Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Chicco.cl.

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente para el responsable uso del sitio web.

Pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte del Usuario/Comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Chicco.cl no es infalible, y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden suscitarse circunstancias ajenas a la voluntad de Chicco.cl, que impliquen que la plataforma computacional no se encuentre operativa durante un periodo de tiempo indeterminado. Información que concierne a Chicco.cl o sus servicios que se encuentre en sitios diferentes o no autorizados a www.chicco.cl

En tales casos, Chicco.cl procurará restablecer el portal web o sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

JUGUETES INTERNACIONALES S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y tampoco que se dispondrá en cualquier momento y tiempo, estén vigentes promociones y ofertas de la tienda online.

JUGUETES INTERNACIONALES S.A. no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios, por lo que no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición del mismo, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

JUGUETES INTERNACIONALES S.A. no responderá de los daños producidos por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. Sin embargo, en el evento de realizarse un doble pago por un Comprador en la web, Chicco.cl devolverá la suma del sobrepago, dentro de los siguientes 10 días hábiles a la recepción del respectivo reclamo escrito l por la persona, teniendo en cuenta que se deben anexar los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido (enviado al correo servicioalcliente@chicco.cl).

En cuanto a los registros y comunicaciones con empresas de medios de pago, Chicco.cl usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Chicco.cl no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Chicco.cl, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, Compradores o visitantes de la página web no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!